Demi Moore envuelta en escándalo tras besar apasionadamente a un niño (VIDEO)

Después de lo sucedido con el productor Harvey Weinstein, han ido saliendo a luz diversos casos de actores y actrices que fueron víctimas de acoso y abuso sexual, ahora el nombre de Demi Moore ha surgido pero no como víctima.

 

En 1982, cuando la actriz tenía 19 años de edad, formaba parte de la soap opera General Hospital y ya era una estrella conocida, la grabaron en video durante una entrevista para Entertainment Tonight, donde también estaba presente su compañero actor Philip Tanzini, un niño cuatro años más chico que ella (15 años) y al que le dio un largo beso algo apasionado frente a todos.

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, decía Demi durante esos momentos.

A pesar de que esto sucedió en los 80, no fue hasta 2012 que el video fue publicado en YouTube, que hasta ahora cuenta con más de seis millones de visualizaciones y justo tras la crisis que se vive en Hollywood con los casos de abuso sexual, ha resurgido señalando a la actriz por su actitud inapropiada con el entonces menor de edad.

Hasta el momento Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo mismo que Philip, quien actualmente tiene 50 años, señaló el sitio web Quien.

Demetria Gene Guynes, conocida profesionalmente como Demi Moore, es una actriz estadounidense.

Después de papeles pequeños en películas y un papel en General Hospital, Moore estableció su carrera en películas como St. Elmo's Fire, Ghost, A Few Good Men, Indecent Proposal y Disclosure.

Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore, es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis. 

Se casó con su tercer esposo, el actor Ashton Kutcher, en 2005, y se divorció de él en 2011.