Video Viral: Modelo tica graba candente momento con su «matador»

Melissa Mora no deja de sorprender a sus seguidores con las publicaciones que realiza a través de su red social Instagram. Durante el fin de semana, la modelo y su novio Jonathan Picado celebraron un nuevo mes de relación y compartieron un video candente.

 

El festejo inició con un obsequio para la modelo, pero al parecer se dejaron llevar por la emoción y colgaron un clip dándose una ducha en traje de baño.

La artista acompañó el video con el siguiente texto: “En el momento que más te necesitaba… mi mejor compañero de aventuras y hacer que en los momentos difíciles estés dándome apoyo y regalándome sonrisas abrazos y cariño, te amo Jonathan,? hoy cumpliendo meses” (sic), publicó Mora.

Evidentemente, el material generó halagos, pero también bastantes críticas, a continuación, algunos de los mensajes, señaló La Prensa Libre:

La usuaria Kriis_chaves escribió: "Fijo tiene plata el hombre, xq es un gordo todo feo, flácido, sin chiste y ella una tierrosa q se vende” (sic).

Mientras que Kika_fer_al dijo: "Pero que montón de gente tan rara! ¿Pienso si no les agrada ella o lo que hace no la sigan, pero la siguen para ofenderla? ¿Qué pasaría si fuese un mae, fijo todas las nenas calientes poniéndoles cosas vulgares, entonces cómo es?" (sic).

Por su parte, Jacqui25bg escribió: "Está mujer se pasa, poquito le falta para subir un vídeo porno…".

Finalmente Jensseyrivera posteó: "Muy lindo lo que le escribe, pero ese vídeo nada que ver, que precisa hay en estar enseñando él rabo, si eres muy bonita no hace falta estar siempre enseñando más de la cuenta por respeto a tu relación”.

Ya el video cuenta con más de 69 mil reproducciones y ha recibido más de 230 mensajes. 

Por acá, ¿Que halagos le dan los nicas?… ¡Adelante con las imágenes!

 

A post shared by Melissa Mora (@melissamoraoficial) on