Video inédito: Esto fue lo que pasó antes que agente de Costa Rica asesinara a pareja

Un usuario en la red social Facebook identificado como Jorge Roal efectuó un comentario acerca de la tragedia que vivió una familia de Costa Rica luego que el señor Pedro Arce, de 55 años y jefe de Tránsito de La Fortuna de San Carlos, matara de varios balazos a su pareja, Crisley Martínez, de solo 19 años.

 

El domingo anterior, Arce mató a la muchacha tras haberla echado de su casa el jueves anterior, luego de descubrir una serie de mensajes entre la joven y otra persona. Posteriormente el agente de tránsito se suicidó.

Estos hechos se dieron en su casa, en Sonafluca, después de invitarla a comer junto con los papás de ella, señaló La Prensa Libre.

Al respecto, Roal realizó un comentario que tituló “Seamos tatas. Eso no le toca al PANI”.

“Yo tengo 45 añitos (soy un carajillo). Mi hija tiene 15. Mientras ella escucha música de One Direction, yo sigo oyendo a Los Galos, Los Ángeles Negros y Leonardo Favio. Ella se manda dos pedazos de pizza y sigue su vida. Yo me como uno solo y la colitis me regala la peor de mis noches”, escribió.

Añadió que su hija camina dos kilómetros y nada le sucede mientras que él en 200 metros se pone como “Barney el dinosaurio: morado, la panza verde y la cola floja”.

Aseguró que a ambos los une el amor de padre e hija, por eso ella disimula su letargo y sus ridículos cuando hace un esfuerzo por seguirle la corriente y el ritmo, aunque confiesa que se le hace imposible.

“El asunto del tráfico senil y su adolescente esposa, es otro cuento chino, no una historia de amor. Y que acabó mal principalmente porque los padres dejaron que una mocosa que, siendo menor de edad, hiciera lo que le viniera en gana, sabe Dios si por miedo o conveniencia.

“Ahora circula un vídeo dónde se ven ambos disputando un teléfono. Ella dice: es mío, yo lo usaba. El otro responde: es mío, yo lo compré. Ahí fue donde la mula botó a Jenaro y quedó claro que el chavalo no era buen galán pero sí buen proveedor. Era cuestión de tiempo para que la chamaca abriera los ojos”, destacó.