Karly Fornos, ¡de presentadora a cantante!

Caballeros… les tengo colirio para sus ojos… les comento que una de las presentadoras más seguidas y controversiales de Nicaragua, Karly Fornos, nos ha sorprendido mostrando su faceta como cantante. Sí, lo leiste bien… resulta, acontece y sucede que nuestra muñequita de porcelana se presentó públicamente como cantante interpretando la versión (en parodia) del tema "Mayores" de la cantante Becky G.

Todo esto ocurrió cuando en la cuenta oficial de JR INN se anunció su más reciente producción audiovisual. Una parodia en donde él interpretaba a "Bad Bunny" y Karly obviamente fue la persona perfecta para este dúo. No cabe duda de que JR seleccionó muy bien a Karly… por que en el video esta chavalona se ve increíble.

  • Ganá con Craft Studio unos geniales llaveros de Stranger Things

El video inicia mostrando a Karly acostada en un sofá color café… en donde ella luce impresionante… un micro short negro con una pequeña camisita de cuero del mismo color, luego un short rojo con una blusa gris oscuro y casi me mata de un infarto cuando lució un vestido estampado azul.  En el video también aparece JR. Cuando la música comenzó a sonar… algo que me llamó la atención fue saber que Karly le hace a la cantada, o sea, quién diría que esa chavala era "combo completo": guapa, inteligente y talentosa… (seamos honestos, aunque sea puro playback, la chavala se ve linda como cantante).

El tema hace un homenaje a esos hombres que no tenemos reparo en comer libremente y engordar con estilo y tranquilidad… el coro dice: "a mí me gustan panzones, esos que son barrigones, de los que nunca hacen dieta y son bien barrigones". 

A pesar de que el video tiene muy poquito tiempo de haber sido publicado ya tiene miles de reproducciones y no me queda la menor duda de que se convertirá en todo un éxito en redes sociales.

Después de la intervención de la cantada de Karly, JR entró para mostrar sus habilidades en la música. Para nadie es un secreto que JR tiene aptitudes musicales y la producción con la que está realizando sus videos es cada vez mejor.

Bueno pues… ya mucho palabrerío… acá les dejo el video de la más guapa de toda: Karly Fornos. Y de JR les recuerdo que todos los domingos a las 5:00 pm vas a poder ver las ocurrencias de este personaje a través del canal joven de Nicaragua.

Adelante con el video.