Video: Caitlyn Jenner sorprende tras dejarse ver libre y en traje de baño

La estrella de reality y padre de Kylie y Kendall Jenner ha dado muestra de confianza en sí misma en sus vacaciones en México.

 

Las vacaciones que está disfrutando Caitlyn Jenner junto a unos amigos en México se han convertido en la excusa perfecta para demostrar con hechos el largo camino que ha recorrido la celebridad desde que hiciera público su cambio de sexo.

Ahora la antigua medallista olímpica se ha atrevido a hacer algo que hace un año le parecía impensable: pasear en traje de baño por una playa sin importarle la presencia de otras personas o de los paparazzi.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que aparece caminando a la orilla del mar lluciendo un traje de baño color marrón y luciendo una pamela extragrande, señaló Quien.com

"Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminar algún día por una playa como mi verdadero yo y…", ha escrito junto a la grabación, en la que se la escucha gritando: ¡Libre!.

Las inseguridades de Caitlyn respecto a su físico fueron una de las principales líneas argumentases de su ya cancelado reality 'I Am Cait'. De hecho, las cámaras captaron el primer momento en que se atrevió a presentarse ante sus nuevas amigas con un ajustado bañador blanco tras meditarlo largamente.

"Fue un momento aterrador, pero al mismo tiempo me sentí liberada. Cuando vi mi reflejo en el cristal de la puerta me pareció que tenía un aspecto bastante bueno", explicaba en aquel momento.

Caitlyn Jenner, famoso por ser medallista olímpico y luego padrastro de las hermanas Kardashian, tomó la decisión más drástica después de su impactante transformación en 2015. Se sometió, en enero pasado, a una cirugía de resignación de sexo para sentirse toda una mujer. 

"La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa, sino liberada", revela Jenner, de 67 años, en su libro de memorias titulado The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida), que saldrá pronto a la venta.

"No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque"

Jenner, ganador de un oro olímpico en decatlón, se sometió a la operación en enero de este año: "¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas", sentenció. "Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo", añadió.

El padre transexual de seis hijos también explicó que tomó la decisión de hacer pública su última cirugía porque está cansada de que la gente le pregunte si aún conserva sus partes masculinas: "Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello". 

"Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo".

 

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on