Colombia: Habitantes de un municipio golpean y desnudan a presuntos ladrones (VIDEO)

Un par de presuntos ladrones recibió su merecido luego de intentar asaltar un autobús de pasajeros en el barrio El Tablazo, en el sureño municipio de Itagüí, en Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre en horas de la tarde, cuando, tras el fallido intento de robo, una mujer gritó: "¡Agárrenlos, ladrones, ladrones!".

Un grupo de vecinos se lanzó en persecución de los dos hombres, que pretendieron abordar un taxi para escapar pero fueron rodeados por una enardecida multitud.

Cámaras 'cazan' a un 'fantasma' moviendo sillas en restaurante (VIDEO)

Además de golpearlos a patadas y puños, la turba les arrancó la ropa, reportó el diario 'El Colombiano'.

Un testigo declaró que "la gente les quitó la camisa y los pantalones y les gritaban ratas. Al final los pusieron a caminar" sin ropa.

La inusual escena fue grabada por algunos transeúntes y subida a las redes sociales. En el video se observa a los dos hombres caminar sin más vestimenta que los calcetines, mientras se tapan con las manos sus partes íntimas.

Las autoridades no intervinieron en los hechos.

Aunque hasta el momento, según la prensa colombiana, no se ha presentado una denuncia al respecto, la Policía de Itagüí anunció que abrió una investigación para esclarecer el caso

 

En contexto
Video: Supuesto asaltante muere tras ser baleado en una gasolinera en Brasil

Intentar asaltar una gasolinera terminó siendo una mala idea para un delincuente identificado como Cleriston Silveira Rocha, de 29 años.
 
El portal web de La Prensa Libre publicó que el hecho ocurrió el sábado anterior en una estación de servicio ubicada en barrio Antonio Zanaga en Sao Paulo, Brasil.

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del lugar y en el video se puede ver el momento en que el sujeto llega al lugar en una motocicleta.

Sin quitarse el casco, corre hacia un empleado que cargaba combustible en un carro y lo amenaza con apuñalarlo, sino le entregaba el dinero.

No obstante, el delincuente nunca se imaginó que el conductor del vehículo era un policía militar fuera de servicio y vestido de civil que al percatarse de lo que sucedía, el oficial sacó su arma y le disparó entre tres y cuatro veces al asaltante desde la ventana del automotor.