Video Viral: J Balvin revela los más íntimos secretos de Nicky Jam

El cantante se metió a la casa del intérprete de "El perdón" y le sacó los trapitos al sol. ¡Ahora sí! J Balvin balconeó a su amigazo Nicky Jam en las redes sociales.

 

El cantante colombiano compartió unos clips con sus seguidores de Instagram para que vieran cada detalle de la casa del puertorriqueño.

“¿Quién es el millonario?”, le pregunta Balvin a Nicky mientras muestra algunos de sus carros, la fachada de la casa, la piscina y otros detalles, señaló Mas.sv

Y no le bastó mostrar cada esquina, hasta se metió al armario del músico para revelar el misterio: ¿Cuántas camisetas negras tiene Nicky?

En un video en el que se aprecia la buena sintonía que existe entre ambos cantantes, el colombiano recorre los jardines, muestra dos autos de alta gama y una camioneta, las "palmeras de rico", la cancha de baloncesto, de tenis, la piscina y la sala "grande, grande, grande" de la vivienda donde reside el artista nacido en Boston, de madre dominicana y padre puertorriqueño. Incluso, de pasada, puede verse a la esposa de Nicky Jam a la entrada de la mansión y en otra escena, escondiéndose para no salir en el videoclip.

J Balvin asegura que lo hace para que Nicky Jam no niegue que es millonario. Este último bromea con él y le dice: "Qué tipo malo, me robó el Ferrari y ahora está haciendo esto, pero sabe que cuando vengo yo, vengo duro".

Pero la visita de J Balvin a la casa de Nicky Jam ha servido también para desvelar muchos misterios, sobre todo el de las camisetas negras del cantante de Hasta el amanecer. Las tiene a montones en ocho o diez gavetas de su vestidor. Incluso, de diferentes tallas para cuando baja y sube de peso.

Estos dos videos virales arrasan en las redes sociales y acá se los compartimos.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on