Video: Actor Eduardo Yáñez «salió de sus casillas» y agredió brutalmente a periodista

El actor Eduardo Yáñez vuelve a ser titular de prensa. En esta ocasión, no se debe precisamente a su trabajo, sino a su mal carácter, ya que al ser consultado por la situación de su hijo golpeó a un periodista del programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión.

 

Yáñez asistió este martes a una alfombra roja en Los Ángeles, California. Durante la ronda de preguntas que se suelen hacer en esos eventos, el comunicador Paco Fuentes le consultó sobre la situación actual de su hijo, quien pidió ayuda en sus redes sociales para resolver problemas económicos.

La pregunta no le gustó para nada al mexicano y le respondió: "Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero, güey, o ve tú y dile". Entonces, comenzó la confrontación entre ambos.

El actor no escatimó en expresarse con groserías para finalmente soltarle un manotazo al periodista. Se pudo conocer que después del fuerte golpe, Fuentes dijo sentir molestias en la mejilla y en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ir al centro médico.

Eduardo Yáñez es muy reconocido en la televisión mexicana y ha protagonizado importantes telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Amores Verdaderos”, entre otras. Siempre ha sido noticia por tener un mal carácter y, con este nuevo comportamiento, el público seguro dará su opinión.

El periodista presentará una denuncia en contra del actor, sentenció La Prensa Libre.

El galán de las telenovelas fue cuestionado, minutos antes sobre su relación con la prensa; "La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo.
 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on