Canelo baila pegado con otra mujer que no es Shannon de Lima

Dicen que el tiempo lo cura todo y qué gran verdad es. Atrás quedaron las románticas imágenes en Instagram de Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez de lo más acaramelados. Su amor fue fugaz y ambos hacen vidas por separado.

Y sin ni siquiera mencionarse. Aunque la modelo venezolana nos tiene más acostumbrados a sus salidas nocturnas con amigas o por compromisos laborales, Canelo no es tan asiduo debido a sus entrenamientos.

 

Pero una vez acabada su pelea más esperada, el pújil mexicano ha podido celebrar su 27 cumpleaños a lo grande, dos meses después del aniversario. Con pura música de su país, Canelo se hizo con la pista de baile donde cantó, bailó y se divirtió de lo lindo.

No lo hizo sólo sino en compañía femenina. Al principio todos se preguntaban quién era esa mujer con la que bailaba tan apretadito. Incluso se pensó que Shannon ya tenía una sustituta. Pero el boxeador quiso dejarlo bien clarito antes de que los rumores se dispararan: ¡era su hermana!

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Así es. La mujer con la que bailaba música típica regional mexicana era su hermanita Ana, a quien le una una preciosa relación. Son familia pero también cómplices, el uno para el otro, y mucho más si se trata de celebrar el cumple del campeón.

El Chapo y Pancho Barraza son los cantantes que amenizaron esta animada fiesta en la que Canelo se olvidó de los guantes para darlo todo en la pista. Es la primera vez que le vemos tan fiestero. Razones le sobran. Su carrera profesional va viento en popa, y aunque en el amor parece caminar sólo, ésto no impide que siga siendo todo un número uno en el ring.

Cabe destacar la solidaridad del luchador con su país, México, al que donó un millón de dólares tras el terremoto que sacudió el país, un gesto que demuestra que detrás de esos puños, hay una persona comprometida y tierna.