Video: Una niña se «robó» las palomitas del príncipe Harry y esta fue su reacción

El Príncipe Harry mostró su lado más juguetón con una niña que “robó” sus palomitas. Las cámaras captaron la situación que ocurrió en los Invictus Games de Toronto cuando la pequeña se aprovecha de la distracción para actuar.

 

En medio del partido de voleibol que enfrentaba Reino Unido y Dinamarca el Príncipe de Gales se encontraba sentado en las gradas y se le veía muy concentrado mirando el partido, a su lado se encontraba Hayley Henson, esposa de uno de los deportistas y su hija Emily quien aprovechó el momento en que nadie la miraba para sacar palomitas a escondidas de Harry.

Esta acción fue repetida en dos ocasiones hasta que fue sorprendida en el acto, Harry miró a la niña y sonriendo le compartió un poco de su comida. Luego de esto, la pequeña jugó unos minutos con su vecino, lo que sorprendió y distrajo a los espectadores, señaló Lapatilla.com

Siempre centrándonos en el actuar del príncipe, vale la pena resaltar el otro video que se ha viralizado en las redes sociales en donde el hijo de Lady Di se encuentra en compañía de la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump.

Durante su encuentro con la primera dama, en los Juegos Invictus en Toronto, Canadá, y mientras posaban para las cámaras, el hijo de la princesa Diana acaparó la atención al colocar su mano derecha sobre su americana dejando los dedos índice y meñique fuera de la botonera.

Este “extraño” gesto ha desatado toda una polémica en redes sociales. Mientras algunos creen que se trata solo de  una casualidad otros piensan que en éste hay un mensaje oculto.

Expertos en lenguaje corporal han comentado a la prensa que se trata de una señal conocida como “cuerno del diablo”.

Acá les dejamos ambos videos. Esperamos que los disfruten.