Niña ventrílocua se lleva el millonario premio de America’s Got Talent

La pequeña ventrílocua Darci Lynne, de 12 años de edad, obtuvo el codiciado premio del millón de dólares por haber ganado la duodécima edición del concurso televisivo America’s Got Talent.

 

Lynne se presentó por primera vez en el 30 de mayo con su muñeca Petunia y desde entonces se robó el cariño, la admiración y los aplausos de todo Estados Unidos y en particular de los jurados Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel.

De ellos fue Mel B quien le dio el pase para seguir concursando al pulsar el botón dorado. La niña entró a competir con adultos, pero su principal competencia era otra chica prodigio de la canción de tan solo 10 años de edad.

En los siguientes espectáculos Darci dio a conocer a sus otros dos personajes Óscar y una anciana llamada Edna y en todas sus participaciones lo hizo perfecto. Su talento además de manipular a la perfección los muñecos, es cantar y eso, le llevó al éxito.

“Ser ventrílocua me ha ayudado a encontrar mi voz, me ha ayudado a dejar de ser tan tímida”, explicó una vez a los jueces, declaraciones que parecen imposibles de creer para una niña con la capacidad de manejar dos muñecos a la vez, hacer sus voces y cantar varios temas como “Summertime” o “You Make Me Feel Like”.

“Me cuesta hablar con la gente y mantener el contacto visual. Gracias al muñeco soy capaz de salir de mi caparazón”, reveló en otra ocasión.

Pero para Darci ahora las cosas mejorarán, además de haber ganado un millón de dólares tendrá derecho a un espectáculo en Las Vegas.

En toda la historia de America’s Got Talent es la tercera vez  que gana un ventrílocuo, publicó Elsalvador.com