Sicario aparta a una niña de su camino antes de acribillar a su víctima

Las cámaras de seguridad de una cafetería de Maracaibo (Venezuela) captaron el violento asesinato de un hombre, segundos después de que el sicario encargado de perpetrarlo apartara con su mano a una niña que se interponía en su camino

Tal como puede verse en el vídeo, la menor se hallaba jugando en la puerta de la sala cuando un hombre, vestido de corto, con gorra y gafas de sol, la aparta para alcanzar a su objetivo, sobre el que acto seguido dispararía varias veces, destaca RT

Según informa el portal 'Venezuela al Día', el hombre abatido en las imágenes, que resultó muerto en el acto, fue identificado como Clímaco Uriana, alias 'el Eme', de 34 años, un hombre al que la policía vinculaba con el negocio del contrabando de combustible de Venezuela a Colombia, y que estaba acusado de varios delitos de homicidio en la Subdelegación venezolana de Paraguaipoa. El mismo diario, citando fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), informa que al momento de su muerte, Uriana portaba una cédula de identificación falsa a nombre de "Oswaldo Viloria".

Las imágenes recogen también los segundos de estupor posteriores a los disparos, y el espanto de algunas de las personas que se encontraban en aquel instante en el local. 

 

En Contexto: 

Mató a su médico de dos puñaladas porque le dijo que no tenía cáncer

Un sujeto no creyó en el diagnóstico de su médico y decidió apuñalarlo. El profesional en salud le comunicó a su paciente que, según los exámenes realizados, no tenía cáncer y estaba libre de la enfermedad, sin imaginar lo que pasaría.

Un video en YouTube muestra cómo el doctor, luego de dar la noticia al paciente, de 67 años, camina por el pasillo del hospital y de repente recibió dos puñaladas en el cuerpo que lo hicieron caer en las sillas de espera.