VIDEO: Pareja es captada teniendo sexo en albergue para damnificados

Un insólito hecho fue captado dentro de un albergue de damnificados por el huracán "Harvey" en Estados Unidos. Y es que una pareja fue captada cuando tenia relaciones sexuales dentro de este establecimiento, esto pese a que habían varias personas dentro del mismo lugar.

Recordemos que las escuelas y gimnasios de algunas zonas afectadas por el huracán sirvieron como refugios temporales para las familias que tuvieron que abandonar sus hogares. 
 
Debido a que en estos lugares tenían que quedarse hasta por una semana, muchos de ellos pierden la paciencia y buscan alguna manera de pasar el tiempo, sin embargo, una pareja decidió pasar todos los limites.

  • VIDEO: Habitantes de Florida saquean una tienda durante el paso del huracán Irma

 
Al parecer la pareja no aguanto sus ganas de tener relaciones sexuales, y sin importarles que había gente a su alrededor, ellos empezaron a tener intimidad.
 
Pero fue en ese preciso momento que, uno de los refugiados se dio cuenta, y aún peor para la pareja, el hombre decidió grabarlos para tener evidencia del acto sexual que se llevó a cabo en el albergue. Las imágenes de este hecho fueron publicados en YouTube, así lo informa el portal web El Popular.pe. 

En contexto 

Por otro lado, imágenes inéditas del autor material del atentado terrorista perpetrado el pasado 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona han sido difundidas por la prensa española. En ellas se aprecia a Younes Abouyaaqoub huyendo tranquilamente del lugar de los hechos.

El video fue grabado por una mujer pocos minutos después de que el terrorista arrollara al volante de una furgoneta a decenas de peatones. En las imágenes numerosas personas huyen aterrorizadas por el popular mercado de la Boqueria de la capital catalana.

Cuando la camarógrafa improvisada entra en el mercado se topa con un chico que lleva gafas de sol y camina a paso ligero: era Abouyaaqoub.