Escalofriante: Captan a «extraterrestre» arrastrándose sobre unas rocas en Taiwán

La taiwanesa Huang Meilan descubrió este 29 de agosto a un extraña criatura arrastrándose por un terreno rocoso en Hsinchu (Taiwán). La mujer, impresionada por el espeluznante aspecto del "extraterrestre", decidió grabarlo y compartirlo en las redes sociales.

 

Huang lo describió como "una criatura que parece una forma de vida extraterrestre que se haya perdido en la Tierra" y declaró que "nunca había visto nada parecido", recoge 'The Mirror'.

En el video se puede ver a una especie de insecto parecido a un ovillo de hilos negros moviéndose por el suelo.

Algunos internautas comentaron que la criatura se asemeja a un grupo de gusanos nematomorfos parasitarios enredados.

Otros opinaron que se trataba de "una especie de mutación" de un insecto palo desconocido hasta ahora o incluso "una forma de vida extraterrestre", sostuvo RT.

El pasado mes de junio el Colectivo Anonymous publicó tanto, en su canal de Youtube como en su web, el vídeo: “Anonymous believes NASA is poised to announce discovery of aliens” “Anonymous cree que la NASA está cerca de anunciar que el descubrimiento de vida extraterrestre”. 

En el vídeo de Anonymous, el famoso enmascarado, hace una especie de comunicado en el que da a entender que todos los descubrimientos que la NASA está haciendo públicos en estos últimos años son sólo la antesala de la gran noticia que todo el mundo espera oír, la existencia de vida extraterrestre.

Una interpretación que nace de un comentario que parece pasar inadvertido en medio del discurso pronunciado por el Administrador Asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA, Thomas Zurbuchen, el pasado 26 de abril, ante el Comité de Ciencia y Tecnología de los Representantes de la Cámara de los Estados Unidos.