Alumno discute con su maestro en plena clase y termina golpeándolo

Un adolescente golpeó a su maestro en el salón de clases. El actuar del adolescente fue grabado por uno de sus compañeros, quien captó la discusión de principio a fin para luego publicar las imágenes en Facebook. 

Según informa El Popular, las autoridades de la escuela ya se encuentran investigando este hecho.

En el material difundido a través de todas las redes sociales, se puede apreciar al profesor y al alumno discutiendo fuertemente, sin embargo, de un momento a otro el joven perdió el control y terminó golpeando a su maestro.

 
Tras el fuerte golpe que recibió el hombre, el adolescente no quedó conforme, pues en las imágenes se ve como el estudiante lo sigue golpeando en el suelo. Los motivos de la discusión son desconocidos, pero las autoridades escolares ya está cooperando con la Policía para esclarecer lo sucedido.
 
El profesor, quien no fue identificado, sufrió heridas severas pero ninguna que pusiera en riesgo su vida. Al parecer, el docente era una especie de tutor para asistir a los estudiantes, según consignó Fox News.
 
"Estamos cooperando con el Milwaukee Police Department para investigar una situación que ocurrió. Debido a que esto es una investigación en curso, no podemos comentar más", informaron las autoridades.

 

En Contexto: 

VIDEO: Pareja de jóvenes golpea brutalmente a conductor de autobús en España

Un conductor de autobús fue brutalmente golpeado por una pareja en Ibiza (España), ante la mirada atónita de pasajeros y personas que pasaban por el lugar, algunos de los cuales trataron de detener la agresión. 

La causa del pleito fue que los dos turistas querían subirse al bus, que era privado, con un billete de transporte público.

El hecho, ocurrido en la estación de Sant Antonio, fue captado en video y subido a las redes sociales.