Presentadoras de tv se quitan la ropa, bailan desnudas y video se viraliza

Un noticiero de Canadá llamado ‘Naked News’ (Noticias al desnudo) causó polémica recientemente luego que tres de sus hermosas conductoras decidieron bailar "en bola" para el gusto de los televidentes.

 

Por el momento el video es viral en YouTube, pues miles de personas al alrededor del mundo han reproducido el clip para ver la belleza de las jóvenes mujeres, sostuvo Trome.

Las tres chicas no se limitaron y se quitaron la ropa, como es costumbre en el polémico programa. Sin embargo, en esta oportunidad quisieron darle un plus a la transmisión y comenzaron a bailar una tradicional danza ucraniana que dejó helados a sus seguidores.

Hanna Orio, Isabella Rossini y Carli Bei se volvieron virales en YouTube puesto que su particular coreografía les cayó de sorpresa a los televidentes de Naked News. Al momento, el video tiene más de 76 mil reproducciones y cientos de comentarios de impactados internautas.

Según informaron más tarde las propias presentadoras de tv, Hanna, quien está al medio de las otras dos mujeres, fue quien se encargó de enseñarle la coreografía a sus compañeras. ¡De infarto y súper hot!

Cabe indicar que Naked News se lanzó hace 18 años en Toronto, Canadá. Desde el primer momento se convirtió en un éxito televisivo pues tenían algo que los demás noticieros no apostaban y es que sus conductoras leían las noticias completamente desnudas.

Naked News "el programa sin nada que ocultar", es un programa canadiense de noticias y entretenimiento propiedad de Naked Broadcasting Network. 

Cuenta con una amplia variedad de mujeres atractivas que leen historias de noticias reales. El estudio de producción del espectáculo se encuentra en Toronto, Canadá. 

Los miembros del reparto femenino leen la noticia totalmente desnuda mientras presentan sus diversos segmentos, incluyendo entretenimiento, deportes, películas, comida, relaciones sexuales y mucho más.