Nicki Minaj es acusada de denigrar a las mujeres con atrevido video

Nada bien le cayó a los seguidores de Nicki Minaj, un sugerente video que compartió en sus redes sociales este domingo.

 

Acostumbrados al material candente que publica la rapera en su cuenta de Instagram, la imagen de varias mujeres haciendo twerking en poca ropa fue calificado como “denigrante”.

Video mañana a las 12 del medio día del Este. ¿Quién está listo?”, fue el escueto mensaje que escribió junto al video Minaj, publicó La Tribuna.

“Esta cosa es como de pornhub”, “Cada día se ven más cosas que nos denigran a las mujeres”, “Triste que Nicki publique esto, debería estar del lado de las mujeres”, “Esto es porno”, fueron algunos de los mensajes que se quejaron sobre el clip.

En menos de 24 horas el video llegó a los 5.5 millones de reproducciones y “Me Gusta”, por lo que la división de opiniones fue multitudinaria.

Más tarde, Minaj publicó un adelanto del video Rake It Up, que fue el origen de la polémica.

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

El pasado mes de febrero Nicki Minaj causó revuelo en las redes sociales tras posar semidesnuda.

La rapera Nicki Minaj enloqueció a sus millones de seguidores al publicar una fotografía en su Instagram donde se le ve se semidesnuda. Y al parecer ni la red social pudo resistirse a la imagen porque no la censuró, cosa que pocas veces pasa.

En la fotografía la cantante se encuentra sentada sobre una cama, usando unos lentes fucsias y tapando sus pechos desnudos con sus brazos y rodillas. 

La publicación en Instagram logró en pocas horas más de 5 mil me gustas y diversos comentarios de sus seguidores que alaban la increíble figura que posee, haciendo que la Nicki Minaj se convirtiera en tendencia en la red social.

Los seguidores de Nicky Minaj elogian su figura y su estilo desenfadado para posar, la cantante les agradece toda la buena onda respondiendo los comentarios.