Video: Concierto en Costa Rica revive tensión entre Maluma y Ricky Martín

Una vez más los cantantes Ricky Martin y Maluma se encuentran en "el ojo del huracán" tras realizar juntos un concierto en suelo costarricense. 

 

Más de 1.000 personas se quedaron con las ganas de escuchar a los cantantes Ricky Martin y Maluma interpretar el tema “Vente pa’ ca” durante el concierto que realizaron en Costa Rica, dicha situación llevó a reconocidos medios de farándula internacional a cuestionar si existe un malestar entre los artistas.

Por ejemplo, el programa televisivo “El Gordo y La Flaca”, que se transmite por Univisión, señaló que la voz de “Tal vez” y “La mordidita” debía trasladarse a Los Ángeles para cumplir con otros compromisos.

Sin embargo, enfatizaron que se requerían solo cinco minutos para complacer al público. En su cuenta de Facebook, publicaron la nota respectiva titulada: “Ricky Martin y Maluma no son tan amigos como creíamos”.

Mientras que la acompañó el siguiente encabezado: “Al parecer las cosas están un tanto amargas entre el puertorriqueño y el colombiano y te contamos las razones de su distanciamiento en una de sus presentaciones”, despertando la curiosidad de sus seguidores.

Tal y como se informó anteriormente, Ricky Martin abrió el espectáculo en el centro de eventos Pedregal ubicado en Heredia y seleccionó el tema del dueto en su repertorio. Pero, para sorpresa de Free Produccions, optó por cantarla solo, escribió La Prensa Libre.

Seguidamente, Maluma, de igual forma, la retomó durante su show y desató la algarabía entre los asistentes, pero ya su colega en apariencia ni siquiera se encontraba en las instalaciones mencionadas.

Otros portales argumentaron que el boricua optó por evitar al colombiano para no generar problemas con su pareja Jwan Yosef, máxime que meses atrás circuló un video de una supuesta infidelidad dada una presunta atracción entre las estrellas de la música.