Video: Asaltan a Britney Spears durante un concierto en Las Vegas

La intérprete Britney Spears, de 36 años, se llevó el susto de su vida después de que un hombre subiera al escenario durante el reciente concierto que ofreció en Las Vegas, Nevada.

Por medio de un video, el cual fue compartido en las redes sociales, se puede apreciar el preciso instante en que el sujeto subió al escenario mientras Britney estaba deleitando a sus fans al ritmo de "Till The World Ends'.

Tan enfocada estaba en su actuación que la cantante no se había percatado de la invasión, la cual fue detenida por su equipo de seguridad y sus bailarines.

"¿Está alguien herido?, ¿Están todos bien?, ¿Qué está pasando?", fueron las primeras palabras que emitió Britney, quien no lograba entender lo que estaba ocurriendo detrás de ella.

En el video se puede ver que dos elementos de seguridad resguardaron a la intérprete, mientras que otros más, así como sus bailarines, se enfocaron en someter y sacar del escenario al invasor.

Fue tal el susto que recibió, que Britney se quedó completamente paralizada y hasta preguntó a los miembros de seguridad si el hombre estaba armado.

El video terminó con el invasor siendo sacado del escenario mientras era despedido con abucheos por parte de los fans de la intérprete que se entregó al máximo en el show que ofreció en el Planet Hollywood. 

La cantante, después de unos segundos de desconcierto, interrumpió el espectáculo y se marchó del escenario por motivos de seguridad. No obstante, después de que pasara el incidente, volvió a continuar con el show. 

Según fuentes cercanas a la estrella, consultadas por el Daily Mail, la estrella del pop afirmó estar aterrada durante el incidente. Ya en el vídeo se puede ver a la cantante con cara de preocupación, así lo informa el portal web HolaCiudad!