Video: Ozuna golpea a personal de seguridad en pleno show en vivo

Tremendo problema. El famoso cantante de reggaeton “Ozuna” viene siendo blanco de duras críticas en las redes sociales, luego que se difundieran imágenes de uno de sus últimos concierto en Estados Unidos, donde golpeó con un micrófono a un hombre

En Facebook, asistentes al evento, vienen compartiendo las imágenes del enfrentamiento. Según informan medios internacionales, el artista no toleró que el miembro del equipo de seguridad estuviera sobre el escenario y tan cerca de él. 

  • Elvira reta a "cachimbazos o tapas" a la Susan Blandón

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le increpó Ozuna al hombre. El sujeto vestido de blanco no le hizo caso a sus palabras. Al ver que no encontraba respuesta, el artista de 25 años lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El hombre intentó defenderse, pero amigos y staff del artista, salieron en su defensa. 

 En otro video se le escucha decir a Ozuna, ya alejado del lugar de los hechos decir: “Tu no me estas faltando el respeto”.

Las críticas no se han hecho esperar, incluso sus mismos seguidores, vienen escribiendo en sus redes sociales fuertes comentarios sobre este tema. 

 “Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió un fan en su cuenta de Instagram.  Hasta el momento ni el artista, ni la empresa que lo representan, han dado algún tipo de pronunciamiento al respecto. 

En contexto 

Por otro lado, hablando de pleitos y problemas con los artistas. Angelique Boyer, fue sorprendida por el destino luego de que hace un par de meses le arrebató el protagónico a su amiga, la ex RBD Maite Perroni, con quien audicionó por el papel principal del melodrama "Me declaro culpable" y finalmente se lo habían dado a la actriz francesa.

Pero ahora le salieron con esto a Angelique, y es que Maite será la pareja de Sebastián Rulli, el galán en la vida real de Boyer, pero solo será en ficción a través de la telenovela 'Papá a toda madre'.