Niña es arrastrada por conductor de autobús y vive para contarlo (VIDEO)

En un pueblo de Europa ocurrió un inusual y trágico accidente de tránsito donde una niña casi pierde una pierna por la posible falta de visibilidad o precaución de un conductor de autobús.

La menor de edad se encontraba en una parada de buses a la espera de la unidad y cuando se disponía a abordar la ruta de transporte colectivo junto a su madre, su pierna izquierda quedó prensada en la puerta trasera de la buseta.

El bus continuó su recorrido creyendo que ya las pasajeras habían abordado la unidad, siendo arrastrada la niña por más de una cuadra de distancia. 

Espectadores al ver la trágica escena lanzaron gritos al conductor del bus, quien hasta ese momento se percató que llevaba arrastras el cuerpo de una infante de al menos 6 años de edad.

Cabe destacar que la madre junto a su hija buscaron subir por la puerta trasera del autobús al ver que varios pasajeros bajaron por el acceso delantero, sin saber que tal acto casi le costaría la pierna o la vida de su pequeña.

Tal vez si hubiesen esperado que los pasajeros bajaran de la unidad para abordar el bus por la debida puerta, la historia habría sido otra. Ya se conoce que por un acceso se ingresa a una unidad de transporte colectivo y por el otro se abandona.

La menor fue llevada a un centro asistencial hospitalario donde se espera que los pronósticos médicos sean positivos. Mientras que el conductor del autobús fue trasladado por agentes de la Policía local, para abrir un proceso investigativo y verificar las responsabilidades y posibles consecuencias que conllevará su aparente falta de precaución este accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a una infante.

Acá te dejamos el trágico video: