Cupido aparece en cine de Managua durante Premier de TN8

Al parecer se ha puesto como de moda en Nicaragua las declaraciones de amor casuales y poco elaboradas, pero con mucho sentimiento, aquí les contamos la última.

Mientras muchos esperaban para entrar a disfrutar de la Premier de la película de miedo Amityville, gracias a la rifa de entradas realizadas por TN8, un joven extranjero sorprendió con un hermoso anillo brillante para su prometida en plena noche de miércoles antes de entrar a la sala de cine en Cinemark Metrocentro, ubicado en Managua.

  • Experto de lo paranormal de visita en Nicaragua

El momento fue muy especial para la pareja y bastante peculiar, el joven no dominaba bien el español así que con la ayuda de un discurso se arrodilló e inició con la sorpresa.

La joven que es originaria de Managua, que prefirió que no se publicará su nombre, nos comentó que desde hace rato conocía al joven extranjero y que hablaban por redes sociales desde hace varios meses.

"Nos conocemos hace rato, el es de Tennessee, y decidió venir a conocer Nicaragua… honestamente no me lo esperaba, le gustan las latinas", expresó la sorprendida joven.

Aunque todas las demás personas en el cine esperaban una propuesta un poco más "romántica", la joven aseguró que estaba feliz del momento.

Por parte del equipo de TN8 y Tn8.tv estamos alegres por esta pareja y cómo no estarlo, el amor es algo que mueve los corazones de todos los seres humanos y es algo que debe celebrarse en grande. Además, no es cualquiera que se arriesga a hacer una propuesta de matrimonio en medio de tanto público, dentro de un centro comercial y con tantos espectadores que más de alguno grabará el momento en sus teléfonos celulares.

Lo importante de toda esta expresión de amor es que una vez más queda demostrado que no existen barreras que venzan a los corazones que quieren estar juntos, ni las distancias ni las razas pueden evitar que dos personas que realmente se quieren decidan unirse en un lazo sagrado. ¡Felicidades!