Video: «Despacito» en versión metal sacude las redes sociales

Músico altera las redes sociales al grabar un "cover" versión metal de "Despacito". El video ya tiene más de un millón de visitas en YouTube.

 

El músico noruego Leo Moracchioli cantó el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en español, pese a que no es su idioma natal, y lo tocó con diversos instrumentos, como una batería y un piano de juguete.

Moracchioli grabó su ‘cover’ en un video que divulgó el pasado 21 de julio. Desde ese entonces no ha parado de recibir elogios por parte de los amantes del metal.

Algunos han dicho que su versión de ‘Despacito’ es muy buena, pero otros han señalado que el noruego mejoró la canción, que, para nada, es de su gusto, según publica Pulzo.com

Asimismo, varias personas dijeron que aunque el músico llevó a cabo una gran interpretación, el tema no tiene arreglo y otros seguidores resaltaron que suena bien de cualquier forma.

Hace más de dos meses Luis Fonsi compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se aprecia un comunicado de Billboard y se menciona que la canción que interpreta Fonsi, junto con Daddy Yankee y, recientemente, Justin Bieber, se ha posicionado en el TOP 10 de los Billboard Hot 100.

No hay duda de que este reconocimiento que ha pronunciado Billboard es importante, ya que desde hace más de 20 años, una canción latina, no logra conseguir dicha proeza; hay que recordar que en el año de 1996-1997 la 'Macarena', canción pegajosa del dúo español Los Del Río, consiguió esta hazaña y desde ahí no se ha vuelto a repetir hasta ahora. 

Fonsi mostró su alegría por este logro alcanzado y además agradeció el apoyo del público y además mencionó a Daddy Yankee y Justin Bieber, los cuales ayudaron a que esto sea posible.

"Primera canción en español en romper los Top 10 de los Billboard Hot 100, desde la Macarena!! Gracias, chicos, por tanto amor.", fueron las palabras de Fonsi en esa publicación.