Video: Mujer provoca caos vehicular al caminar desnuda por una autopista

Un curioso episodio ocurrió en la ciudad de Manhuacu, en Brasil, donde una mujer causó gran revuelo en una carretera luego de caminar desnuda en plena calle, según se aprecia en un video que fue compartido en la plataforma YouTube.

En las imágenes se observa cómo la fémina se desplazaba por una transitada una calle completamente desnuda, ante la mirada de los conductores que pasaban por el lugar. El autor de la grabación de YouTube siguió a la mujer y trató de preguntarle si necesitaba ayuda, pero ella lo ignoró.

  • Video Viral: Mujer descubre a su "macho" con la querida y le da sopa de muñeca

El video  de YouTube muestra a la fémina, quien cubría su cabeza con una tela blanca, llevando su ropa en una mano y una botella de alcohol en la otra. La mujer también portaba unos tacos y por momentos se tambaleaba al caminar.

Se conoció que la mujer fue atendida por el servicio de bomberos de la ciudad y llevada un hospital de Manhuacu. Las imágenes han generado gran revuelo en las redes sociales, y el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones, además de cientos de comentarios. 

En contexto 

Por otro lado, en la ciudad de Chicago, un conductor de Uber hzi vivirun mal momento a pasajero que lo grabo, teniendo escenas fuera de lo cotidiano con una prostituta. 

"Maldito Uber por proveerme anoche el viaje hacia mi casa más inseguro y peligroso. Este conductor llevaba una prostituta en el asiento delantero". Ese fue el devastador post que publicó en su cuenta de Twitter Manuel Martino, el joven de Chicago que quedó sin palabras cuando percibió que su viaje en esa compañía no sería de los más ortodoxo.

 "En ese momento, ella comenzó a aflojarle los pantalones y yo estaba como 'de acuerdo, sé adonde está yendo esto'". En la grabación -hecha en su cuenta de Snapchat- puede verse lo que el joven aseguró que era sexo oral.