Niñas impresionan a J Balvin al hacer brutal mezcla de «Mi Gente»

Amira y Kayla, de 10 años, son unas gemelas estadounidenses que tienen más de 73 mil seguidores en Instagram gracias a su talento musical y hace pocos días hicieron una mezcla que dejó impactado a nada más y nada menos que al artísta del momento, si, hablamos de J Balvin.

 

Hace poco publicaron un video en el que mostraban una versión del tema ‘Mi gente’ y lograron más de 176 mil reproducciones. Además, captaron la atención del artista colombiano, quien compartió el videoclip en su cuenta de Instagram.

J Balvin también calificó de “brutal” el talento de estas pequeñas, que son tan populares en su país, que incluso han estado en el show de Jimmy Fallon, como se evidencia en una de sus publicaciones en Instagram, según publicó Pulzo.com

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Hace 15 días J Balvin y el polémico millonario Gianluca Vacchi interpretaron el exitoso tema "Mi Gente" con el que pusieron a bailar a medio mundo en la ceremonia de los Premios Juventud.

Gianluca Vacchi es amante del espectáculo y la música latina. Así se pudo ver la noche en la ceremonia de los Premios Juventud, donde el millonario tuvo una sorpresiva aparición en el show de J Balvin.

J Balvin se encontraba interpretando su más reciente y famoso tema Mi Gente en la gala de Univisión. Pasados unos segundos de la canción, la cámara se desplazó hacia la izquierda mostrando a Gianluca Vacchi, quien estaba de DJ.

J Balvin y Gianluca Vacchi empezaron a bailar embargados por el ritmo latino. Pronto, el millonario repitió sus más conocidos pasos, los que siempre se viralizan por medio de su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que Mi Gente de J Balvin es todo un éxito con más de 50 millones de reproducciones en YouTube con solo unos días de estrenada. Incluso, el mismo Gianluca Vacchi ya se había mostrado bailando el tema hace unos días en Instagram.