Son descubiertos en momento sexual en sección de una universidad

Gran revuelo ha causado un video que viene circulando por Facebook en el que se observa a dos estudiantes que fueron descubiertos cuando intentaban tener sexo en un salón de clases de una conocida universidad boliviana.

Según se puede observar en la grabación, es, al parecer, el encargado de seguridad el que pilló a los alumnos ‘con las manos en la masa’. Ellos estaban en medio de un salón de clases vacío, ya se habían quitado la ropa y se disponían a mantener relaciones sexuales.

 

“¿Qué están haciendo?”, dijo la persona que grabó el video, pidiendo explicaciones por la insólita escena. Notoriamente avergonzados, los jóvenes comenzaron a vestirse, aunque no dijeron palabra alguna.

El hecho ocurrió en un aula de la Universidad Gabriel René Moreno, en Bolivia. Según cuentan algunos trabajadores de la casa de estudios, este tipo de hechos no son frecuentes pero ha habido ocasiones en las que han quedado sorprendidos con lo que han descubierto.

 

Medios bolivianos afirman que personal de seguridad fue alertado de la escena y acudió al módulo 213, lugar de la escena, para tomas cartas en el asunto.

El video, subido originalmente a Facebook, se ha viralizado rápidamente. Más de 90 mil reproducciones y 1000 compartidos son las cifras que demuestran el impacto que ha causado la inaudita escena en las redes sociales.

En los comentarios se puede apreciar la desazón de los usuarios por ver este tipo de escenas en una casa de estudios, hecho que han considerado como una grave falta de respeto.