Video: Así castigó una mujer a su novio al darse cuenta que la grababa cuando tenían intimidad

Una joven descubrió que su novio la grababa sin su consentimiento mientras tenían sexo y decidió tomar cartas en el asunto. El hecho, ocurrido en Brasil, fue subido a YouTube y el video se ha viralizado en las redes sociales.

El joven decidió grabar la escena sin que su pareja lo supiera, y colocó la cámara de manera estratégica para que se viera toda la escena. Su plan le salía como él esperaba hasta que ella salió un momento de la cama y se percató de la filmadora.

Comentarista de Univision vulgarea a la selección de Nicaragua

Los reclamos no se hicieron esperar, esto a pesar de que el muchacho juraba que la cámara no estaba grabando, cosa que, como vemos, no es cierta.

Todo no quedó allí, ya que a la mujer se le ocurrió una ingeniosa forma de tomar venganza. “¿Quieres grabar? Pues, grabemos”, dijo de manera irónica. El joven pensaba que de verdad se grabarían teniendo intimidad, pero ocurrió todo lo contrario: encima de la cama ella lo empezó a agarrar a golpes.

Como parte de su venganza, la chica agarró la cámara y lo grabó mientras la apretaba con fuerza los testículos. Retorciéndose de dolor, el muchacho empezó a gritar pidiendo perdón por su acto.

El video cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube y ha generado diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales. Y es que, si bien ha generado risas por cómo terminó el muchacho, se ha reflexionado también sobre lo riesgoso que puede ser grabarse en la intimidad, más aun si no existe consentimiento de alguna de las partes.