Video: Valiente se hace tatuaje del «Negro del WhatsApp»

Tattoo Art Nicaragua, una página de Facebook que promueve el arte del tatuaje en nuestro país, publicó este miércoles un pequeño y divertido video donde se ve un "placazo" de una imagen que muchos reconocerán… el negro del WhatsApp.

Este "personaje" que ha rondado en millones de celulares a través de la app de mensajería instantánea, en memes y en videos de todo tipo, parece que captó la atención de un valiente que se dispuso a marcar su brazo con esta singular imagen de un hombre desnudo de tez morena que usa anteojos, un sombrero, una pequeña toalla alrededor del cuello y hombros, más un miembro viril de tamaño exagerado.

  • Arte en todo su esplendor en la Expo Tatuaje Nicaragua 2017

Desconocemos si este video fue tomado de alguien de aquí que se quiere poner en el anonimato, si es alguien de afuera o si se tratará de tan solo una broma o un montaje (puede ser una imagen temporal por ejemplo o una calcomanía), lo que sí es que genera mucha risa ver a alguien capaz de plasmarse semejante figura en su piel, en una parte tan pública además porque se ve que es en el brazo.

nicaragua, tatuaje, negro del whatsapp, video, brazo,
Imagen referencial

 

En cualquier caso ya hemos visto en Nicaragua casos de casos con lo que respecta a los tatuajes, un arte que los mismos artistas reconocen que tiene que ser una decisión que cada cliente debe tomar desde sus adentros, ya que aunque existan maneras de "borrarse" tatuajes la verdad es que esto nunca queda bien y no se ve muy bien estéticamente, así que si están decididos a tener su propio "placazo" sepan bien qué desean y cómo lo desean, ya que será una imagen que los seguirá por buena parte de sus vidas.

Recientemente en el país tuvimos un grandioso evento presentado por TN8 Musical, la Expo Tatuaje Nicaragua 2017, su primera edición, la cual se realizó en un auditorio del Centro de Convenciones Crowne Plaza el pasado 17 de junio y que estuvo fenomenal. Música, tatuajes, henna, artistas corporales, show de suspensión, bandas de rock nacional, etc., todo en un ambiente sumamente atractivo para que las personas disfrutaran de este arte y que se quitaran un poco ese mito que es algo para vagos o gente desocupada.

Pero en fin, no seguiremos haciendo publicidad (aunque sí les vamos a contar que se viene la Expo Tatuaje Nicaragua 2018) y les presentamos a continuación el video: