Jennifer López y Gente de Zona estrenaron el video de “Ni tú ni yo”

Jennifer Lopez presentó el esperado videoclip junto a su ex Marc Anthony y el grupo cubano Gente de Zona

"Ni tú ni yo" fue dirigido por Emil Nava y fue realizada en Isla Morada, Florida, EEUU y ambientada en un estilo de los años 70s. Se la puede ver a JLo conociendo a un fotógrafo y, en forma inesperada, ambos comienzan a enamorarse durante la sesión de fotos.

Daddy Yankee alcanza el #1 en Spotify a nivel mundial

El actor mexicano Khotan Fernández, interpreta al fotógrafo que poco a poco, irá enamorando a la cantante. También cuenta con la participación especial de Marc Anthony, quien hace de productor de López al inicio del video.

 

Contexto

Jennifer Lopez canta en Nueva York sin ropa interior

La estrella latina actuó junto a los integrantes de Gente de Zona con un revelador vestido.

Durante su actuación en Nueva York y con motivo de la celebración del 4 de Julio, Jennifer López (47 años) salió al escenario para interpretar su nuevo tema, "Ni tú, ni yo", junto a Gente de Zona, e impactó a todos por su revelador atuendo.

JLo dejó sin aliento al público con un atrevido vestuario que dejaba poco a la imaginación. El vestido era abierto en los laterales y dejaba al descubierto que la diva no llevaba ropa interior.

La estrella latina volvió locos a sus fanáticos con su vestido negro con el que exhibió sus famosas curvas. Sus fans grabaron el show de su ídola y lo compartieron en las redes.

JLo llegó al evento acompañada por su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

Y como es de esperarse su video tiene miles de reproducciones en la red social instagram, Jennifer Lopez es muy famosa en esta red, debido a que cada publicación que haga se convierte viral gracias a su elevado número de seguidores que tiene.