Video: Kit Harington y su casting antes de llegar a ser Jon Snow

El actor Kit Harrington, que interpreta a Snow, parodió el casting de los compañeros de la serie en el Jimmy Kimmel Live Show.

En un video hilarante, anoche, durante la emisión del programa nocturno de entrevistas de Jimmy Kimmel, se emitió un especial en el que se vio al actor que interpreta al "Rey del Norte" Jon Snow, Kit Harrington, interpretar a varios de los personajes de la serie en una parodia de una audición de actores para la serie de HBO. 

 

Con un sentido del humor muy inspirado, Kit imita, con ropa de cotillón, a Cersei Lannister, con la famosa frase; "Cuando juegas el juego, o ganas o mueres" y le agrega "Pero, discúlpenme, necesito tener sexo con mi hermano".

Sin embargo, los productores, que se escuchan de fondo, lo despiden inmediatamente, Harrington persiste; se arrodilla e imita a  Arya Stark y luego a  Hodor aullando envuelto en una bolsa de alpillera. 

Y, como Daenerys Targaryen, le preguntó a Khal Drogo si estaba interesado en ver a sus "dragones" antes de descubrirse una prótesis de plástico de los pechos de la reina de los dragones.

Al final, Harrington se cola en la última audición vestido de Harry Potter, diciendo "He sido aceptado en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts". 

De esta forma, el intérprete británico de 30 años  se dio el gusto de burlarse de los personajes más icónicos de Westeros,  incluyendo además a Ygritte y a un White Walker. 

Es la última semana previa al estreno de la séptima temporada de "Juego de Tronos" (desembarca el domingo 16 de julio por HBO) y no hay programa de televisión en Estados Unidos y Reino Unido que no se contagie de las expectativas de la explosión mediática que provocará una de las series más espectaculares de la actualidad.