VIDEO: Un futbolista del Manchester United lanza a una reportera a la piscina

Por: || || Hora: 11:07 p.m..
entrevista, exclusiva, broma, pesada, reportera,-VIDEO: Un futbolista del Manchester United lanza a una reportera a la piscina
Foto: Lee Smith / Reuters

El futbolista Paul Pogba, del club británico Manchester United, ha atraído las miradas de los usuarios en las redes sociales tras la broma pasada por agua que le gastó a una reportera del canal ESPN.

Durante sus vacaciones, de las que disfruta en Los Ángeles (California, EE.UU.) junto con su compañero de equipo Romelu Lukaku, la reportera de dicho canal, Alexis Nunes, realizó una entrevista exclusiva a los dos futbolistas del Manchester United.

En el video de ESPN se aprecia cómo los dos deportistas juegan a 'piedra, papel o tijera' con la reportera, junto a una piscina. Tanto Lukaku como Pogba optaron por 'tijera', mientras que la mujer, que tuvo la mala suerte de elegir 'papel', recibe un peculiar castigo por parte de Pogba, que la empuja a la piscina.

Video Viral: Joven propone matrimonio a su novia de una manera espectacular

Mientras la reportera parece contener sus emociones pendiente de la cámara, que sigue rodando, los futbolistas estallan en risotadas.

 

 

Video: Perro se mete a set de televisión en pleno programa en vivo

Un curioso video que circula por YouTube muestra el divertido momento en el que la conductora de un noticiero se ve interrumpida por la presencia de un inesperado visitante: un perro. El can ha enternecido las redes sociales con su aparición.

El hecho sucedió en el espacio periodístico del canal ruso MIR24. La presentadora del programa narraba tranquilamente las noticias del día cuando fue súbitamente interrumpida por un fuerte ladrido que la dejó ‘descuadrada’.

Segundos antes se puede observar, detrás de su posición en la mesa de conducción, una cola meneándose, lo que hace prever la presencia del tierno visitante.

La expresión de la periodista es de sorpresa total, ya que nadie se esperaba a un personaje como éste en un set de televisión.

Aunque en un primer momento se muestra temerosa, luego no se pudo resistir a acariciar al considerado el ‘mejor amigo del hombre’. El juguetón perrito hasta intentó subirse a la mesa. Sin embargo, pareciera que ella luego pide a producción ayuda para poder continuar con su programa.

El video cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y miles de usuarios de esta red social han reparado en la tierna sorpresa que terminó siendo el animalito.

 

tags:

RT

RT

.