Video: Perro se mete a set de televisión en pleno programa en vivo

Un curioso video que circula por YouTube muestra el divertido momento en el que la conductora de un noticiero se ve interrumpida por la presencia de un inesperado visitante: un perro. El can ha enternecido las redes sociales con su aparición.

El hecho sucedió en el espacio periodístico del canal ruso MIR24. La presentadora del programa narraba tranquilamente las noticias del día cuando fue súbitamente interrumpida por un fuerte ladrido que la dejó ‘descuadrada’.

  • Video: Captan reacción de hombres al ver a joven con short diminuto

Segundos antes se puede observar, detrás de su posición en la mesa de conducción, una cola meneándose, lo que hace prever la presencia del tierno visitante.

La expresión de la periodista es de sorpresa total, ya que nadie se esperaba a un personaje como éste en un set de televisión.

Aunque en un primer momento se muestra temerosa, luego no se pudo resistir a acariciar al considerado el ‘mejor amigo del hombre’. El juguetón perrito hasta intentó subirse a la mesa. Sin embargo, pareciera que ella luego pide a producción ayuda para poder continuar con su programa.

El video cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y miles de usuarios de esta red social han reparado en la tierna sorpresa que terminó siendo el animalito.

En contexto

Por otro lado, las redes sociales nos invaden a diario de videos virales. Este sábado la protagonista del último gazapo televisivo ha sido la reportera de Televisión Española Mar Chércoles, que ha regalado a los espectadores del informativo un momento disparatado tras huir literalmente de una conexión en directo.

La periodista estaba informando sobre las fuertes tormentas que han provocado inundaciones en las calles de la capital española y se ha trabado en varias ocasiones. Cuando los nervios la dominaron y no pudo encontrar la manera de continuar su conexión, Chércoles optó por salir del plano lamentándose: "¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado"