Video Impactante: Acróbata muere al caer durante festival de rock en Madrid

Un acróbata murió durante un festival de rock en Madrid, al caer de una caja suspendida en el aire a gran altura, informaron los organizadores del evento el sábado.

La televisión española mostró imágenes del momento en el que el acróbata cayó al escenario el viernes por la noche, en medio de gritos de los presentes.

 

El festival Mad Cool expresó sus condolencias a la familia del acróbata en un comunicado el sábado. Los organizadores dijeron que resolvieron no cancelar la actuación del grupo de rock estadounidense Green Day tras el accidente “por razones de seguridad”.

Green Day tuiteó más tarde que “al bajar del escenario en el Festival Mad Cool recibimos una noticia perturbadora. Un valiente artista llamado Pedro perdió la vida esta noche en un accidente trágico”.

Se desata polémica

Los organizadores del festival, que empezó el jueves y termina hoy sábado, afirmaron en un lacónico comunicado publicado el viernes por la noche que habían seguido con el programa “por razones de seguridad”, a pesar del “terrible accidente”.

Numerosos internautas criticaron duramente esta decisión. “He visto a un hombre caerse y morir, proyectado en una pantalla gigante. Y miles de personas siguieron bailando. No tengo palabras”, tuiteó uno de ellos.

Pedro Aunión Monroy era un bailarín y acróbata español que residía en Reino Unido, indicaron familiares suyos en redes sociales.

Las impactantes imágenes circulan en las redes sociales y mantienen sorprendido de este lamentable hecho, el acróbata estaba en una especie de caja metálica realizando su show, cuando repentinamente se dio el percance que acabo con la existencia del artista.

El lamentable suceso dejo a los presentes conmovidos y el show continuó, y aunque el artista fue llevado a un hospital lastimosamente falleció a los pocos minutos de ir siendo trasladado a un centro asistencial.