Se le cayó el calzón y no se daba cuenta hasta que casi se cae

Un curioso video que viene circulando por redes sociales muestra el bochornoso momento que vivió una mujer mientras sacaba dinero de un cajero automático. Según se muestra en el video subido a Facebook, ella no se había percatado que tenía los calzones abajo.

La mujer se encontraba en la agencia bancaria realizando su operación cuando, de repente, su diminuta prenda íntima se le cayó hasta los tobillos sin que ella se diera cuenta.

 

Fue recién hasta que salió del cajero cuando sintió que algo se le atoraba entre las piernas. Miró abajo y vio con rubor que su calzón estaba a vista de todos.

Aunque rápidamente salió del lugar y se subió la prenda, no contó con que una persona que hacía cola esperando su turno para el cajero grabara el momento y lo publicara en Facebook.

El video está causando furor en las redes sociales, en donde ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que no aguantaron la risa al ver el video.

¿Cómo es posible que le pase eso? ¿Le quedan grandes?”, “Yo pensé que se le iba a caer del bolso, pero los calzones estuvieron abajo todo el tiempo”, “¡Cuando se me caigan a mí, avísenme!”, “Vamos, ¿acaso nunca se les han caído los calzones?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Casi 19 mil reacciones, 90 mil compartidos y más de 6 mil comentarios han convertido al clip en uno de los virales más buscados del momento.

Por lo visto ya hacía falta que le cayera la quincena a sus manos, seguro después de ese penoso momento fue directamente a la tienda de lencería para evitar otro vergonzoso momento.

Pero como entre cielo y tierra nada se esconde, el video está recorriendo cada rincón por las redes sociales.