Salma Hayek enloquece las redes con movimiento sensuales de su trasero

Por: || || Hora: 10:58 a.m..
instagram, redes sociales, salama hayek, sexy, bella,-Salma Hayek enloquece las redes con movimiento sensuales de su trasero
Foto: Televisa

Salma Hayek volvió a enloquecer las redes sociales, ya que la actriz de 50 años demostró que es una de las famosas más bellas y ardientes del espectáculo internacional. Ahora la veracruzana compartió un candente video, en el que sin pudor alguno mostró su trasero y sus sensuales movimientos.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de Cómo ser un Latin Lover elevó la temperatura con una grabación en la que resalta su curvilínea figura, la cual sigue robando miradas. "Meneando las caderas camino a una sesión de fotos #NúmeroMagazine #PhotoSession #London", escribió como descripción del clip, indicó la página de Televisa

 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

El video de Salma Hayek se convirtió en la sensación de su perfil personal, por lo que en menos de 24 horas consiguió superar los dos millones de reproducciones e innumerables comentarios en su mayoría piropos. "Fabulosa dama", "Así como lo mueve, lo bate. Quien fuera chocolate", "Yo quiero tener un cuerpo así", "Guapísima", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

 

En los últimos días, la actriz ha destapado sus encantos en la red social, por lo que recientemente compartió un ardiente topless, con el que demostró que pese a ser madre es poseedora de un cuerpo de tentación y parece que la esposa de François Henri-Pinault desea seguir mostrándose en sexuales fotos.

La actriz Salma Hayek publica en sus redes una foto extremadamente atrevida

Salma Hayek incendió las redes sociales con una foto muy candente, muy íntima y muy reveladora. ¡y cómo no! Si la veracruzana compartió en Instagram una foto en el baño al regresar de una fiesta con el vestido ya desabrochado y abierto hasta la cadera.

El cabello suelto, el maquillaje a punto de ser retirado y el cansancio en el rostro de la actriz no es lo que llama la atención del primer plano de la foto, sino el segundo plano, que gracias al enorme espejo, no deja nada a la imaginación: la espalda desnuda da cuenta de que o la ropa interior de Salma Hayek es diminuta o ¡no usa! indicó la página de Televisa.

Esta foto demuestra que aunque famosa y millonaria, Salma Hayek disfruta lo mismo que cualquier mujer: liberarse de todo, para al fin descansar de una larga jornada, aún cuando la noche haya sido de fiesta.

tags:

Televisa

Televisa

.