Así reacciona la gente al ver a una chica caminar con diminuta ropa

Cómo reaccionarías si vas por las calles y de pronto observas una hermosa joven ejercitándote y con diminuta ropa… Wao es increíble lo que puede provocar.

Una joven causó un gran alboroto en las calles de Londres al salir caminando con un diminuto short que dejaba ver parte de su trasero. El video fue subido a YouTube y se ha vuelto viral en las redes sociales por las reacciones de la gente que se cruzó con ella, públicó la página de El Popular.pe.

 

Así, por ejemplo, ninguno de los hombres que pasaron por su lado pudo evitar voltear a mirarla. Esto porque, además del tamaño de la prenda, los bondadosos atributos de la muchacha llamaban la atención de todos.

 

A post shared by Ev alya (@ev.alya) on

Un grupo de muchachos, por ejemplo, no sólo se quedó mirándola, sino que la siguió todo lo que pudo con tal de seguir mirando sus curvas. Otros hasta tuvieron el atrevimiento de grabarla con sus smartphones.

Sin embargo, algunos pasaron de las miradas a gestos obscenos y nada deseados. Sucedió mientras la joven retiraba dinero de un cajero automático cuando un tipo se acercó por detrás y empezó a simular movimientos sexuales, provocando la incomodidad de la muchacha.

Otro tipo, que manejaba un auto, la siguió con el coche hasta en reversa, tal vez insistiéndole de que suba con él.

El que se convirtió en la burla de las redes sociales fue un ciclista que se cruzó con la joven, de nombre Ev Alya, y perdió el equilibrio de su bicicleta por voltear a mirarla. Aunque cayó aparatosamente, eso no fue impedimento para seguirla.

El clip fue subido a YouTube por el usuario JasonMoments, quien suele hacer este tipo de experimentos sociales. Su video cuenta ya con más de 25 mil reproducciones en apenas un par de días de publicado.