Así suena el famoso Happy Birthday en la voz de Britney Spears

La cantante interpretó el también conocido como 'Feliz Cumpleaños' en un concierto que tuvo lugar en Singapur.

 

“Esta noche tengo un amigo muy especial. Él ha estado conmigo (voy a llorar) como por 5 años. Él es una de mis personas favoritas, su nombre es Jacob. ¡Todos, cantemos ‘Happy Birthday’!”, dijo la artista en el escenario, mientras traían una torta de cumpleaños.

Spears cantó el tema de celebración a capela, para luego entregarle el pastel a Jacob, su fiel guardaespaldas, reportó E! News.

Con esta versión de ‘Happy Birthday’, la estrella volvió a disipar los rumores de que no canta en vivo.

La interpretación de la cantante no solo se viralizó en redes sociales con más de 4 mil reproducciones, sino que gustó a muchos de sus fanáticos.

“¡Muy bien! Intentando recuperarme del infarto que me dio tras escuchar el ‘hit’ ‘Happy Birthday’, por Britney Spears”, “¡Britney Spears demuestra que aún canta con sublime ‘Happy Birthday’!”, y “el ‘Happy Birthday’ de Britney en Singapur tuvo más éxito que todas las canciones del nuevo álbum de Katy Perry”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

 

A post shared by #hjfl (@ihjflr) on

No es la primera vez que se habla sobre cómo canta Britney Spears en realidad. Sin embargo, el mes pasado se filtró un video del demo de “Toxic”, uno de los grandes éxitos de la cantante.

Esta versión muestra a la Princesa del Pop cantando, sin tener la voz arreglada con el autotune.

En el audio se puede apreciar la voz de Britney directa al micrófono. Y aunque muchos esperaban que sonara desastroso, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que la cantante suena bastante bien.