Video: Granadino confiesa que tuvo relaciones con una menor de 11 años

Hasta la estación policial de Granada fue trasladado el joven Luis Antonio Morales de 24 años, originario de la comarca El Manchón, en Nandaime, acusado de abusar de una niña de tan solo 11 años.            

Según el detenido todo los hechos ocurrieron por el consentimiento de la misma madre y que él simplemente "actuó como un hombre".

  • Dos lesionados en monta de toros realizada en Nandaime

El acusado señaló que el cariño y el afecto que esta menor mostraba por él fue lo que lo motivó a cometer este acción, justificando que no sabe cómo sucedieron los hechos, que "simplemente pasó y nada más", aduciendo que la madre era consciente de lo que pasaba entre él y la niña.

Lo más lamentable de este hecho es que existe una gran posibilidad de que la menor esté embarazada ya que el detenido asegura que le observó una prueba de embarazo de la menor, la que daba como resultó positivo.                        

Autoridades policiales trasladaron al sujeto al área de procesamiento policial donde permanecería en estas celdas preventivas, a la espera de que la Fiscalía extienda una formal acusación para que tenga que responder por múltiples cargos.                        

Morales ya poseía una denuncia interpuesta en el municipio de Nandaime, pero fue la noche de este domingo que se logró su captura en el municipio de Granada, mientras agentes de la Policía Nacional realizaban planes de seguridad pública en los diferentes barrios de la ciudad.

Así mismo la institución del orden logró la captura de este otro joven señalado de agredir física y verbalmente a una mujer la que supuestamente es su ex-pareja.

El detenido fue trasladado a las celdas preventivas del área de procesamiento policial donde permanecería hasta recibir la acusación de la Fiscalía.

Ambos sujetos ahora esperarán que se les procese por las acusaciones en su contra.