Actriz María León calienta a todos sus seguidores con atrevido baile en el tubo

María León nuevamente dejó a sus seguidores con la boca abierta y es que es sabido que a la sensual cantante le fascina compartir los sexys movimientos que practica en pole dance pero esta vez fascinó con el material que subió.

La exvocalista de Playa Limbo recurre a esta actividad para ejercitarse y en cada video que postea hace notar la destreza que adquiere con el tiempo, indicó la página de Televisa

 

Al lado de esta foto, la también actriz escribió: "Somos seres multidimensionales, todas esas partes construyen las personas complejas y hermosas que somos. Ninguna parte nos define y todas nos conforman… Esa es la maravilla de la vida, te da infinitas posibilidades para llegar a donde sueñas, y nosotros solo tenemos que darnos la oportunidad de explorarlas. #SiQuieresPuedes #Poletrainning".

Desde hace tiempo la también actriz realiza esa actividad para ejercitarse y ha dado muestras a sus seguidores de sus bailes. León se mantiene activa en sus redes sociales subiendo fotografías de su vida profesional, cotidiana y una que otra instantánea sexy que sus fans agradecen.

 

A post shared by María León (@sargentoleon) on

Su video ya tiene más de 115 mil vistas y generó más de 400 comentarios. Obviamente, la publicación generó todo tipo de comentarios que van desde la admiración hasta los piropos a su espectacular figura.

"De verdad admiro todo lo que haces y qué cuerpo!!!"; "Tremendamente hermosa"; "Amo tu tecnica ufff, super Limpio, para volverme abrir en split que ejercicios me Recomiendas???"; "Increíble lo que hace usted en ese tubo, toda una atleta… Congrats"; "Cada vez me dejas más tonto, con esa habilidad que cada vez desarrollas mas", fueron algunos de los casi 500 mensajes que le han dejado.

María se fue a radicar a Estados Unidos tras abandonar el grupo Playa Limbo ya que es la protagonista de la telenovela "Guerra de ídolos", que se transmite por Telemundo.

 

A post shared by María León (@sargentoleon) on