Video: Despedida de difunto genera controversia en las redes sociales

Se viraliza en las redes sociales un video donde se lleva a cabo un funeral al son de música y bailes. Según la publicación el hecho ocurrió en el municipio de Quibdó, Colombia.

En el video se puede ver como varias personas bailan y cantan al rededor del ataúd y esto ha generado todo tipo de comentarios.

En la cuenta de Facebook 'Se vale todo' varios internautas aseguraron que antes de fallecer el hombre pidió que lo despidieran así, situación que ha generado polémica.

"Mientras ellas bailan con alegría, en una sala de vela, otras las miran sin interrumpirlas… Que irrespeto al dolor ageno", dijo una de las personas que comentó el video.

“Se vale decir que este velorio en Quibdó, Chocó, rompió todas las reglas y leyes sobre velorios”, resaltó otro usuario de la red social Facebook.

Además de viralizarse con más de 150 mil reproducciones, el hecho generó polémica.

Mediante comentarios algunos internautas aplaudieron la manera de despedir al difunto, pero otros la rechazaron.

“Me parece hermoso que la persona que deja este mundo se vaya viendo que la gente a su alrededor está bien, y no sufriendo… Si al difunto le gustaba la joda, mejor”., dijo otro usuario.

“Esa es mi tierra Colombia. Se respeta la decisión de las personas. Nada de prejuicios”, es un comentario más que se lee.

Pero no todas las personas dijeron sentirse bien tras este funeral, pues varios usuarios señalaban la falta de respeto a la familia doliente.

“Si tenía un espacio en la casa de Dios, con esa fiesta se fue derecho al infierno”, escribieron.

“Locura o falta de respeto por los muertos, porque aunque en vida hayan querido eso, los dolientes no pueden aceptar esa alcahuetería”, señaló otro usuario.

Por ahora se desconoce la identidad del difunto, al igual que las causas de su deceso.