Así reaccionó un molesto padre tras encontrar a su hija en «plena acción»

Un furioso padre le propinó tremenda golpiza al novio de su hija luego de sorprenderlos mientras mantenían relaciones sexuales

El bochornoso momento ocurrió en China y fue grabado justo en el momento menos indicado. 

Según publica Laprensalibre.cr los jóvenes de 15 años pensaron que estaban solos en la casa por lo que los gritos de placer se escuchaban.

Lo que no pensaron, la pareja de adolescentes, es que el padre de la chavala llegó antes de tiempo y al darse cuenta de lo que estaba pasando se subió a la cama y les propinó varias patadas al novio.

El furioso hombre tuvo que ser controlado por uno de sus hijos, mientras otros aprovecharon para darle sus buenos trompones al joven enamorado.

El padre de la joven escuchó extraños quejidos que salían de uno de los cuartos de la casa, por lo que decidido abrió la puerta de la habitación y la sorpresa que se llevó fue desagradable. 

El hombre muy molesto al ver a los jóvenes en "plena acción" entró en cólera y acompañado por otros familiares comenzó a golpear al pretendiente de su hija que estaba en ropa interior.

El video fue publicado en la red social Facebook donde ha sido reproducido en más de 70 mil ocasiones.

El sexo en la calle, la tendencia de las parejas

Un video publicado a través de Facebook, se ha viralizado en los últimos días. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una pareja de captada mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un parada de autobuses en Escocia.

Las imágenes fueron captadas en un calle de Escocia. Fue Debbie Moir quien grabó el clip que ha sido compartido por miles de internautas. "No podía creer lo que estaba viendo (…) Una vez que superé la conmoción, largué una carcajada. Fue una locura", sostuvo la joven.