Videos: El sexo en la calle, la tendencia de las parejas

Un video publicado a través de Facebook, se ha viralizado en los últimos días. Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo una pareja de captada mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un parada de autobuses en Escocia.

Un nuevo video se ha viralizado en Facebook, en esta ocasión se trata de una pareja de jóvenes que decidió mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Ellos se encontraban esperando a el bus cuando decidieron dar rienda suelta a sus bajos instintos.

 Las imágenes fueron captadas en un calle de Escocia. Fue Debbie Moir quien grabó el clip que ha sido compartido por miles de internautas. "No podía creer lo que estaba viendo (…) Una vez que superé la conmoción, largué una carcajada. Fue una locura", sostuvo la joven.
 
Además, ella también comentó que le sorprendió mucho ver a la joven pareja realizando este tipo de actos bajo una torrencial lluvia que caía en la ciudad. 
 
En el clip se puede observar a una pareja, que no pasaba de los 20 años, mientras tenían sexo, ellos en ningún momento dejaron de hacerlo pese a que algunas personas los veían.  "Me sorprendió verlos haciendo eso en un área tan abierta", dijo la autora del video de Facebook.

 

Oficial les corta inspiración mientras estos tenían sexo en calle

Una joven pareja que había decidido vivir la emoción de mantener relaciones sexuales en plena vía pública, vivió la vergüenza de su vida al ser descubierta por la Policía.

Una pareja de jóvenes no tuvo mejor idea que liberar sus bajas pasiones en un estacionamiento. Ellos quisieron vivir la experiencia de mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Sin embargo, nunca imaginaron que serían grabados por las cámaras de seguridad.

Es así que la pareja intenta pasar desapercibida cuando ve que un patrullero de la policía llega hasta el lugar; sin embargo, las cámaras de seguridad ya habían captado el acto sexual, por lo que los agentes del orden procedieron a arrestarlos por indecencia pública.