Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en pleno concierto

Las cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán alborotan las redes sociales tras darse un beso en la boca en pleno concierto. La situación ocurrió en Estados Unidos durante una de las presentaciones que las artistas ofrecieron.

La escena del beso se viralizó en redes sociales en estos días semana. En la grabación se observa a Gloria y a Alejandra interpretando la canción ‘Yo te esperaba’.

Al tiempo que cantan, las dos artistas se toman de la mano y se abrazan en algunos momentos.

Luego, cuando ambas terminan de interpretar la canción, se quedaron mirando y se volvieron a abrazar, mientras el alborotado público les pedía: “¡Beso, beso, beso!”.

Ante esta solicitud, Gloria y Alejandra se dieron un beso en la boca, tal como se ve en el minuto 3:05 de este video compartido en YouTube.

Contexto:

¿Ya viste el descuido de Alejandra Guzmán en su nuevo video?

Las cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron la canción y el video de ‘Cuando un hombre te enamora’, un sencillo que fusiona las voces de estas dos destacadas artistas mexicanas.

El video de la canción fue grabado en la ciudad mexicana de Monterrey y mientras estrenan el sencillo, las artistas van alistando la gira ‘Versus’, en la cual las dos cantantes ofrecerán lo mejor de su repertorio para complacer a los seguidores de todo el continente.

En el video click participa el guapo actor mexicano Rafael Amaya que al parecer en la grabación es la manzana de la discordia entre las dos mujeres, en este casos las bellas cantantes Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Pero… de lo que nadie se ha percatado o quizás lo hicieron con segunda intención los productores del video, es que en una parte de la grabación la bella Alejandrita, que usa un sensual traje transparente color negro, enseña una sus partes íntimas, algo que nos dejó como espectadores completamente maravillados y sin duda a los caballeros con la boca abierta y botando baba.