Agreden a Justin Bieber por no poder cantar «Despacito»

shane

El episodio se produjo durante la presentación del músico en el Summerburst Festival de Estocolmo el fin de semana.

En uno de los videos que se dieron a conocer en YouTube se puede ver cómo Bieber le explica al público que no puede interpretar la popular canción ya que “no sabe la letra”.

Frente al pedido de sus miles de fans para que cantara la pegadiza canción de los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee, Bieber se sincera y le dice a la multitud: “No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo”.

Una persona de la audiencia no tomó nada bien el rechazo de Bieber y le lanzó una botella que casi golpea en la cabeza al cantante. Rápido de reflejos, logró esquivar el objeto.

En una entrevista con Rolling Stone, Luis Fonsi -que ha compartido escenario con Bieber para cantar Despacito– defendió al canadiense y le disculpó asegurando que “ese coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes españoles como yo, tiene un montón de letras, es un poco tortuoso”.

Justin Bieber versiona el éxito "Despacito" de Luis Fonsi

El éxito de Luis Fonsi "Despacito", que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió hoy en uno de los "temas del momento" en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

"Come on over in my direction / So thankful for that, it's such a blessin' ¡yeah!" arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y "hits" como la balada "No me doy por vencido", Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.