Grabaron a Ronaldinho en plena fiesta en Miami (Video)

Ronaldinho, de 37 años, se retirará a fin de año, según confirmó hace algunos meses, pero desde 2015 que no forma parte de ningún plantel. Aquel año, el mediocampista vistió los colores de Fluminense pero apenas jugó 9 partidos y, debido a su falta de profesionalismo a la hora de entrenar y a su estado físico, fue desvinculado del club.

Ahora que no tiene compromisos contractuales con ningún equipo, el brasileño se dedica a disfrutar de la vida y es común verlo en clubes nocturnos.

Cristiano Ronaldo recibe una lluvia de críticas por una foto en Instagram

Esta semana, un video en el que se lo ve gozando de la noche en Miami se viralizó. El ex jugador de Barcelona y París Saint Germain tiene en andas a una mujer, que intenta taparse el rostro durante la filmación, mientras canta y baila al ritmo de la música.

En mayo de este año, Ronaldinho volvió al Barcelona, club del cual es embajador de honor, para saludar a algunos de sus futbolistas, pero en especial a Lionel Messi, con quien compartió plantel y a quien asistió para que convirtiese su primer gol.

 

Lista de invitados a boda de Messi causa polémica

A tan sólo 3 semanas de que se lleve a cabo la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, se reveló la lista de las personas que están invitadas al magno evento.  

La celebración se llevará a cabo el próximo 30 de junio en la Catedral de Rosario, en Argentina.

Entre los invitados estarán, todos sus compañeros del FC Barcelona, a excepción de Andrés Iniesta quien no podrá acudir debido a que hace un par de semanas se convirtió en padre por tercera ocasión.

También se espera que compañeros de Messi en la selección argentina acudan al enlace, como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di Maria, incluso irá Cesc Fábregas, quien es pareja de Daniella Seeman, íntima amiga de Antonella, y Xavi Hernández, ex compañero de Messi, y su esposa Núria Curnillera.