Periodista se emociona y enseña de más en programa en vivo

Joven periodista se emociona en un programa en vivo al hablar del futbolista Cristiano Ronaldo y "sin querer" enseñó de más. El video ya es viral en las redes sociales.

Barbara Francesca Ovieni estaba hablando del capitán de Portugal y se levantó el vestido sin darse cuenta. Miles de televidentes no perdonaron el descuido y se convirtió en parte de los videos virales más vistos en YouTube.

Barbara es una hermosa modelo y presentadora en la televisión italiana. "Barbi", como se hace llamar en sus redes sociales sufrió un tremendo descuido al estar hablando del astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo

¿Será que el solo hablar de Cristiano Ronaldo es motivo para ponerse nerviosa? Todo indica que sí, Barbara Francesca Ovieni no pudo controlarse y se levantó la falda blanca que llevaba en el momento que estaba en un programa vivo

La periodista se encontraba conduciendo el programa deportivo 'Rabona', cuando estaba conversando con el director del programa sobre Cristiano Ronaldo y todo el talento del portugués, la conductora se emocionó de más y terminó levantándose el vestido y mostrando su ropa interior. 

Así celebró la fan más sexy del Real Madrid

La modelo Mirtha Sosa también se unió a la celebración de los seguidores del Real Madrid tras vencer 1-4 a la Juventus de Turín en la Final de la Champions.

Tal y como lo había prometido, Sosa ha sorprendido a más de uno en su cuenta de Instagram con una serie de fotografías sexy.

La joven, nacida en Paraguay, nombrada por el diario británico Daily Star como la fan más sexi del Real Madrid, demostraba así su alegría por la victoria de los de Zinedine Zidane y por los goles marcados por su jugador favorito, Cristiano Ronaldo.