Este es el momento en el que un criminal trata de violar a una mujer en plena calle

La Policía de Santa Ana, California, difundió el video del ataque sexual para que el público ayude a identificar y encontrar al agresor, que está prófugo.

La mujer, de 26 años, había estado todo el sábado a la noche recorriendo distintos bares con amigos. A las 02:35 del domingo, ya estaba volviendo a su casa, pero entró a un pub para ir al baño.

Cuando subía las escaleras para volver nuevamente a la calle, fue abordada por un hombre, que la sujetó violentamente, la arrojó al suelo y empezó a arrastrarla. El atacante se bajó los pantalones y estaba por violarla, pero lo venció la resistencia de la mujer, que lo obligó a escapar corriendo.

La víctima llamó a la Policía de Santa Ana a las 3 de la madrugada y denunció lo sufrido. Afortunadamente, no tenía heridas de gravedad.

"Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así", sentenció el capitán Anthony Bertagna, que difundió el video del ataque para que el público ayude a identificar y a encontrar al agresor.

Video: Jefa hace baile sensual en fiesta a sus trabajadores

Un video de YouTube viene causando sensación desde hace varios días. En las imágenes se puede ver el atrevido baile de una sexy jefa para sus empleados, se piensa que se trató de una reunión de camaradería por fin de año.
 
En las imágenes se puede ver el sexy baile de una joven rubia que lleva un ceñido vestido blanco, el vestido de corte minifalda muestra toda la figura de la supuesta jefa, que deslumbra a sus empleados con sus movimientos, publicó Larepublica.pe
 
Pero ella no es una desconocida, su nombre es Sara López, una experta bailarina de kizomba (fiesta), un ritmo proveniente de Ángola.  
 
Los sensuales movimientos de piernas, combinados con un balanceo de caderas que la misma Shakira podría envidiar son los que le han dado un gran éxito a este video de YouTube.