Redes sociales explotan tras beso en la boca de Isco y Sergio Ramos

Las redes sociales explotan tras viralizarse un video donde captan el beso que le dio el volante Isco Alarcón al defensa Sergio Ramos tras la celebración del campeonato de la Liga de Fútbol de Primera División de España.

La celebración del Real Madrid por obtener del título de Liga Española se extendió a lo largo del domingo y del lunes, y no era para menos, ya que se consagran como el equipo más ganador del ese país con 33 campeonatos.

Saltos, abrazos y cantos no faltaron, pero llamó la atención una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, protagonizada entre el volante Isco Alarcón y el defensa Sergio Ramos.

Un video publicado por el diario AS captó cuando Isco caminaba y se topó con Ramos, quien estaba dando una entrevista para la televisión. Allí se le acercó y le dio un beso en la boca.

Lo que no se sabe es si fue a propósito o un mal cálculo a la hora de dar el abrazo. Lo cierto del caso es que el beso se dio y quedó captado.

El zaguero se lo tomó con humor y no perdió el control, pues siguió dando la entrevista.

Ese no fue el único beso en la celebración, ya que al propio Isco le dieron uno en media entrevista. Esta vez fue de parte del colombiano James Rodríguez, eso sí, fue en la mejilla.

En el último partido de la temporada el equipo madrileño se coronó campeón al vencer de visita 0-2 al Málaga.

Las anotaciones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema le dieron la ventaja en el marcador con lo que llegaron a 93 puntos y superaron al Barcelona que se quedó en 90, publicó Laprensalibre.cr