El video viral de los efectos del hit «Despacito» en tres amigos italianos

En un video de los comediantes ‘Tha Jackal’ parodian el 'hartazgo' que muchos tienen por la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, aunque al final bailen la melodía

La pegajosa melodía de Luis Fonsi con Daddy Yankee, Despacito, es todo un éxito a nivel mundial. A pesar que se lanzó a principios del 2017, esta se mantiene como una de las favoritas del público y ha alcanzado récords impresionantes en el mundo de la música.

 

El éxito de Despacito no se limita a Latinoamérica, en Estados Unidos y Europa es una de las canciones más famosas, por lo que muchos han desarrollado una relación amor-odio con la melodía.

Para representar esto, tres cómicos italianos compartieron un video en YouTube, donde en un principio se quejan de que la canción aparezca en la radio.

 

Como odio esa canción, mamma mia’, dice uno en cuanto suenan las primeras frases de ‘Despacito’.

El trio de amigos sigue discutiendo sobre la canción, incluso se quejan que siempre dicen lo mismo y hasta la misma estructura, sin embargo, la canción les gana y comienzan a cantar el coro.

 

Lo odio, es el tema más horrible en la historia de la música’, sentencia uno, segundos antes de ponerse a cantar y bailar en el coche, al final Despacito los conquistó.

 

El hit Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi, alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde Macarena en 1996.