Video: Justin canta «Despacito» en vivo y no supo que seguía

El cantante canadiense Justin Bieber se animó ha realizar un en vivo de Instagram para conversar un poco con sus seguidores. Ellos le pidieron que cantara la canción ‘Despacito’, pero lo que se escuchó estuvo muy alejado a la versión de la radio.

Justin Bieber no se negó a cantar la canción, empezó diciendo “Despacito… larara lara larara lara”, y luego continuó con el video en vivo. Los seguidores notaron que Justin Bieber no domina el español y se lo hicieron notar en los comentarios.

 

“Nunca voy a superar ese Despacito” comentó una de ellas. A Justin Bieber siempre ha demostrado una actitud fresca ante las críticas y el poco cuidado de su imagen, incluso, ante sus fans.

Incluso mientras intentaba cantar no dejaba de mascar la goma que tenía en su boca haciendo ruidos desagradables ante el micrófono y la cámara, realmente no pareciera que este fuera el famoso Justin Bieber. 

Justin Bieber fue polémica cuando interpretó dicha canción fue el centro de las redes sociales y críticas musicales además de ello también fue la inspiración para cientos de memes y burlas por su español.

Pero también causo increíbles reacciones tal es el caso de una chica que pierde el control al escuchar el tema en su celular y le provoca una locura por la versión de 'Despacito' de Justin Bieber.

En el video de Facebook se puede ver la ansiedad de la fanática mexicana por escuchar a Justin Bieber cantar por primera vez en español. Cuando empieza a sonar la canción 'Despacito', esta enloquece y dice "Sí es Justin…no sé que dice, pero..", empieza a llorar de la emoción.

"Oh mi Dios…está cantando en español. Ni siquiera me sé la canción, pero Justin están cantando en español", sigue llorando la joven fanática.

En otro momento, la seguidora de Justin Bieber agradeció a Luis Fonsi por haber escrito esa canción y que el canadiense decidió cantarla.